¿Jaime Bayly se refiere a muerte de Diego Bertie en su última columna?: “Devastado por una tristeza que no cede”

Al final del texto, el escritor narra que, tras ver un candado con las iniciales "D y J", derramó unas lágrimas por una "pena que será infinita".

Jaime Bayly

El periodista Jaime Bayly se pronunció aparentemente sobre la muerte del actor Diego Bertie, luego de caer del piso 14 de su edificio, con quien mantuvo una relación amorosa y furtiva durante su juventud.

En su reciente columna llamada ‘El Puente de los Candados’, el escritor dejó entrever que sus últimas palabras están dirigidas al artista.

PUEDES VER | Sorpréndete: ¿Hubo eliminada en la Batalla del Folklore? [VIDEO]

Utilizando su seudónimo de ‘Barclays’, Bayly relata detalles de su reciente viaje a Alemania en compañía de su esposa, Silvia Núñez, y de su hija.

Al final del texto, el novelista cuenta que, tras ver un candado con las iniciales “D y J”, derramó unas lágrimas por una “tristeza que no cede”.

“Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno (el Puente de Hierro o Eiserner Steg, construido hace siglo y medio y remozado hace exactamente cien años), observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, expresó Jaime Bayly.

PUEDES VER | Andrea San Martín invitó a conciliación a Juan Víctor, pero él no asistió

Como se recuerda, Bayly y Bertie mantuvieron un romance en secreto que años después se confirmó. Fue el cantante quien decidió dar detalles sobre esta relación, además de hacer pública su homosexualidad.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.