JAIME BAYLY.
JAIME BAYLY.

El periodista Jaime Bayly regresa este domingo 17 de octubre a la pantalla chica nacional con su programa ‘7×7. El espacio se transmitirá todos los domingos a las 10 p.m. por la señal de Willax Televisión.

Bayly volvió a la televisión peruana durante las elecciones presidenciales de este año, marcando así la agenda política al realizar incisivas entrevistas a los candidatos que se atrevieron a responder a sus interrogantes.

PUEDES VER | Fenate Perú confirma que el flamante ministro de Educación, Carlos Gallardo, pertenece al gremio

“Porque ustedes lo pidieron, regresa ‘7×7’ con Jaime Bayly. Este domingo 17, a las 10 de la noche, solo por Willax“, se escucha en la promoción.

Durante el programa, el “niño terrible” seguirá usando las canciones “Talk Show” y “El Olivar” de su gran amigo Pedro Suárez-Vértiz.

Como se recuerda, la trayectoria del escritor de ‘No se lo digas a nadie’ inició en 1984 como entrevistador de celebridades y políticos.

Con tal solo 19 años, ganó fama rápidamente luego de poner contra las cuerdas al entonces candidato presidencial Alan García con sus clásicas preguntas irreverentes.

PUEDES VER | Juan Cadillo: “Carlos Gallardo es una persona muy sensata y correcta y puede hacer un gran trabajo en el Minedu”