Jaime Bayly: Pedro Castillo lanza amenazas muy peligrosas contra la libertad de prensa

"Suena autoritario que el señor Castillo diga que los locutores de la televisión deben sacarse los zapatos y salir a recorrer el país con él", dijo el periodista.

205

El periodista Jaime Bayly, desde Miami, señaló que es muy preocupante las declaraciones del candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) cuando dice que todos los medios comunicación propalan basura.

“El señor Castillo lanzó amenazas muy peligrosa contra la libertad de prensa. Dijo que la televisión en el Perú solamente propala basura y dijo, asimismo, que los periódicos solo difunden mentiras. Todo esto suena a una amenaza muy peligrosa contra la libertad de prensa”, dijo durante su programa.

Jaime Bayly recordó que en el Perú hay una plena libertad de prensa y hay un canal del Estado que propala programas culturales.

“Suena autoritario que el señor Castillo diga que los locutores de la televisión deben sacarse los zapatos y salir a recorrer el país con él. (…) Si eso no suena matonesco, si eso no suena a chavismo o comunismo ortodoxo, la verdad es que están todos muy despistados”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.