El periodista Jaime Bayly, desde Miami, señaló anoche que no puede creer que muchos peruanos estén dispuestos a votar en estas elecciones generales, del próximo 11 de abril, por gente que tiene ideas antiliberales.

“No puedo creer que tantos peruanos estén dispuestos a votar por gente que tiene ideas tan trasnochadas, tan antiliberales, tan enemiga de la felicidad humana”, manifestó.

Bayly hizo estas declaraciones luego de escuchar las polémicas aseveraciones de Neldy Mendoza y Milagros Aguayo, ambas postulantes al Congreso por Renovación Popular.

Como se recuerda, Mendoza dijo que las mujeres son violadas por tomar anticonceptivos, y que si se les “enseña que lo que menos importa es ser madre” se estarían “convirtiendo en una abuela terrorista de sus nietos”.

En tanto, Aguayo sostuvo que la mujer fue creada por Dios para ser “ayudante” del hombre y que no puede pretender “ser más inteligente”.

Frente a ello, el conductor de televisión consideró que, en los próximos comicios, “está en juego la libertad personal y la felicidad humana”.

“Acá no importa si soy o no creyente. Acá lo que está en juego la libertad personal y la felicidad humana depende del ejercicio de la libertad personal”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM