Jaime Bayly: La Constitución de Castillo-Cerrón será muchísimo peor que la actual

El periodista Jaime Bayly señaló este domingo que la nueva Constitución, que eventualmente elaborará Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, será muchísimo peor que la actual.

“Estoy bastante seguro que si los constituyentes elegidos a dedo por Castillo y Cerrón escriben una Constitución hecha a la medida de ambos personajes autoritarios, esa nueva constitución será, con toda probabilidad, reñidas con las libertades públicas y las libertades individuales y muchísimo peor que la actual constitución del año 93”, expresó en su programa 7×7.

“No creo que la actual Constitución sea entreguista, nefasta neoliberal, son caricaturas. Quizá podría ser mejor, pero no creo que haga falta cambiarla de todo”, agregó Bayly.

En otro momento, el hombre de prensa dijo que le “preocupa” que Pedro Castillo descargue esta catilinaria, con claro lenguaje comunista, contra la “Constitución vigente en el Perú”.

“Resulta chocante que Castillo sea miope y solo vea la dictadura de (Alberto) Fujimori, pero enceguezca y sea incapaz de ver la dictadura de Maduro”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.