Jaime Bayly: Álvaro y Mario Vargas Llosa comprenden que la candidatura de Pedro Castillo amenaza gravemente la libertad y la democracia

El periodista Jaime Bayly, desde Miami, señaló que Álvaro y Mario Vargas Llosa apoyan la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) para salvaguardar los valores de la libertad y de la democracia en el Perú.

“Tanto Mario Vargas Llosa como su hijo Álvaro, comprenden que la candidatura de Pedro Castillo y de su jefe ideológico, el comunista ortodoxo Vladimir Cerrón, amenazan gravemente la libertad y la democracia en el Perú”, manifestó.

“Por eso, no han vacilado en apoyar inequívocamente, incluso de un modo apasionado, a Keiko Fujimori. De manera que ambas familias han sellado un improbable pacto de reconciliación”, añadió.

Bajo esa línea, Jaime Bayly saludó el gesto cívico de Álvaro Vargas Llosa. “Espero le sume votos a la candidatura de Keiko”, acotó.

“Álvaro y Mario Vargas Llosa han decidido, por supuesto, lo que era mejor para el Perú. Ellos que habían apoyado a Humala y a Kuczynski, ahora comprenden que hay que cerrar filas con Keiko”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.