Jaime Bayly a su fallecida hermana: “A pesar de ser agnóstico, todas las noches rezaré por ti”

"No me resigno a la ridícula idea de no volver a verte", expresó.
Jaime Bayly

El periodista Jaime Bayly escribió un conmovedor mensaje tras el fallecimiento de su hermana, la poeta Doris Bayly, quien murió a causa de un accidente de tránsito en Mancora.

“Mi madre y mis hermanos consideran que Dios decidió las circunstancias trágicas de la muerte de mi hermana. Ya había cumplido su misión en la tierra, me dicen. ¿Tendrán ellos razón? Espero que sí. Pero debo confesar que, siendo agnóstico, me asaltan dudas al respecto. ¿Y si no fue Dios sino un chofer estúpido quien mató a mi hermana? ¿Y si ella, con dos hijos jóvenes todavía, en edad universitaria, quería vivir veinte años más, y la idiotez al volante de un conductor descuidado le arrebató esos sueños? Sólo una cosa es segura: mi hermana ya no está. Y si ahora su espíritu habita en una dimensión superior, ¿tendré la suerte de volver a verla, o me despacharán a los calabozos donde confinan a las almas menos virtuosas, más viciosas, como la mía?”, cuestionó en su columna denominada La ridícula idea de no volver a verte.

PUEDES VER | Testimonio del piloto peruano que logró huir de Ucrania

Pese a que indicó que los accidentes pasan en todos lados, resaltó que su hermana podría haberse salvado si la ambulancia hubiese llegado antes. “Mi pobre hermana no pudo resistir más y se fue de este mundo”, acotó.

Querida hermana, querida amiga, querida poeta: a pesar de que soy agnóstico, a pesar de que no volveré a verte, todas las noches rezaré por ti y te hablaré en silencio, porque no me resigno a la ridícula idea de no volver a verte”, sentenció.

PUEDES VER | Bono 210 soles: Se inició pago a quinto grupo de trabajadores del sector privado