Jackeline Zúñiga, víctima de abuso sexual: “Guido Bellido me difama”

La exregidora cuzqueña, quien denunció que su expareja Daniel Abarca enviaba fotografías íntimas de ella al expremier, señaló que no ha recibido apoyo de la ministra de la Mujer.
Jackeline Zúñiga
Jackeline Zúñiga

La exregidora cuzqueña Jackeline Zúñiga, quien denunció que su expareja Daniel Abarca enviaba fotografías íntimas de ella al expremier Guido Bellido, manifestó que no ha recibido apoyo de la ministra de la Mujer.

“Hay una deshumanidad e insensibilidad única por parte de nuestras mujeres congresistas, de parte de todas esas mujeres a las que hemos dado nuestro voto. (…) Esto se ha convertido en una lucha. En un principio empezó con un problema personal, pero el señor Guido Bellido lo trasladó al tema político”, dijo en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “La gente quiere comer y trabajar, no una nueva Constitución”

Asimismo, sostuvo que las secretarias de la base región de Perú Libre, en Cusco, la llamaron para amenazarla. “Lejos de solidarizarse me amenazan. En la región de Cusco me tildan de lo peor, me ponen adjetivos que no merezco solo por haber dicho la verdad y haber denunciado”, expresó.

“Yo he pedido muchas veces ayuda. Hoy día he estado en el Ministerio de la Mujer porque ya esto ha rebalsado los límites. Ahora, parece que voy a pasar de víctima a agresora, todo esto por la negligencia del Ministerio de la Mujer”, indicó.

Finalmente, señaló que el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, la difama. “Es bueno que lo sepa la población. Cuando Guido Bellido tuitea me difama, yo tengo una imagen que cuidar a diferencia de él”, puntualizó.

PUEDES VER | Alejandro Cavero anuncia proyecto para recortar el mandato de Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.