Ivana Yturbe a Beto da Silva: “Supe que tú eras para mí desde que te conocí”

Ivana Yturbe y Beto da Silva
Ivana Yturbe y Beto da Silva

Ivana Yturbe dedicó un romántico mensaje a su esposo Beto da Silva con motivo de su cumpleaños número 25.

“Hoy no solo celebro un año más de vida del amor de mi vida, sino también un año de comprometidos. Ya casados y con Almu aquí, solo quiero agradecerle a Dios por todos los 28 de diciembres”, escribió la modelo en un post de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER | Ex de Gino Pesaressi, Mariana Vértiz, sorprende al revelar qué siente por él

Bajo esa misma línea, la exchica reality llenó de elogios a su esposo: “No puedo tener un mejor compañero de vida, eres el mejor esposo, profesional y el mejor papá del mundo. Te amo con todo mi corazón y te admiro en todos los aspectos”.

“Gracias por hacerme una mejor persona cada día, por haber cambiado mi vida por completo, por entenderme, por ayudarme, por estar para mí siempre, por enseñarme y por darme lo mejor que puedo tener (nuestra gordita). Gracias por nosotros y por esta aventura que vivimos cada día. Como te dije cuando nos casamos: mi hogar es donde tú estés y déjame decirte ¡qué hogar! (El mejor del mundo) te amo mi amor, te amamos eres luz jamás me cansaré de decírtelo”, añadió.

Asimismo, Ivana Yturbe contó que el futbolista siempre estuvo destinado para ella.

”Eres una bendición para cada una de las personas que te conocen. Eres de esos hombres de los que ya no hay muchos y tengo la dicha de tenerte a mi lado (…). Y no quiero terminar este texto sin agradecerte por algo muy importante: Gracias por aguantarme jajajaja Y sí mi amor, yo también supe que tú eras para mí desde que te conocí feliz día a uno de los seres humanos más buenos que conozco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Yturbe (@ivanayturbe)

PUEDES VER | Hugh Jackman informa que tiene covid-19, por lo que su musical de Broadway se cancela