Isabel Cortez: Los “políticos fascistas” del país buscan precarizar al “pueblo”

La legisladora de JPP reiteró que el fascismo debe desaparecer del país porque ha hecho mucho daño.

Isabel Cortez
Isabel Cortez. Foto: Congreso

La congresista de Juntos por el Perú (JPP), Isabel Cortez, señaló este viernes que los “políticos fascistas” del país buscan precarizar al “pueblo” y a los “trabajadores”.

“El fascismo es una ideología de plano. Si tu no estás de acuerdo con mis pensamientos está mal. El fascismo es desaparecer, perseguir a los que no piensan como yo”, dijo la parlamentaria en una entrevista con Zaira Arias.

“¿Por qué está preso el señor Fujimori? Porque ha asesinado, esterilizado, y por lesa humanidad, por eso se le llama (…) no solamente a los fujimoristas, sino a todos los políticos que no piensan democráticamente, a esos políticos que están buscando vacancia, que busca desconocer las elecciones que son la mitad más uno”, añadió.

PUEDES VER | Derrame de petróleo: PCM y Repsol firmaron acuerdo para entregar hasta S/ 3000 a cada persona afectada

Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora de izquierda reiteró que el fascismo debe desaparecer del país porque ha hecho mucho daño.

“Hoy terruquea a quienes no pensamos como ellos. Vamos a seguir luchando por un sistema político que no responda solo a intereses privados sino al pueblo peruano en su conjunto”, concluyó Cortez.

PUEDES VER | Richard Arce: Pedro Castillo está preparando el camino para su vacancia

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.