Isabel Cortez dice que no sabe sobre investigaciones fiscales contra Pedro Castillo

La congresista de Cambio Democrático cambió de tema para evitar responder sobre las investigaciones que pesan contra el presidente.
Isabel Cortez
Isabel Cortez

La congresista de Cambio Democrático Isabel Cortez, conocida como ‘Chabelita’, reconoció no saber cuáles son las cinco investigaciones fiscales que tiene el presidente Pedro Castillo.

“(¿Sabe usted cuáles son estas cinco investigaciones que tiene el presidente?) Exactamente no, lo voy a saber y estoy atenta a la Fiscalía”, señaló en la transmisión de Willax.

PUEDES VER | Adriana Tudela tras retirarse del Hemiciclo antes de discurso presidencial: “Pedro Castillo debe ser vacado”

Al ser cuestionada por no conocer de las imputaciones contra el jefe de Estado, ‘Chabelita’ cambió de tema y respondió que en estos momentos le preocupa que “más de 1,500 enfermeras” se quedarían sin trabajo el 30 de julio.

“En estos momentos me está preocupando bastante que más de 1,500 enfermeras, entre médicos, con los contratos de suplencia que este 30 de julio se van a quedar sin trabajo“, sostuvo.

PUEDES VER | Congresista Carlos Alva renunció a la bancada de Acción Popular

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.