Isabel Cortez
Isabel Cortez. Foto: Congreso

La congresista Isabel Cortez (Perú Libre) pidió a la bancada oficialista “no dejar aislado” al presidente Pedro Castillo y no caer “en el juego de la derecha”.

“Luego de décadas, por fin tenemos un gobierno del pueblo al que la derecha viene desestabilizando. Por eso, hoy es fundamental la unidad entre nosotros. Llamo a la reflexión a mis hermanos de Perú Libre: no caigamos en el juego de la derecha de dejar aislado a nuestro presidente”, escribió en Twitter.

PUEDES VER | María del Carmen Alva: “Lamento que la premier haya anunciado una reunión conmigo cuando no hubo acuerdo sobre la fecha”

Tras ello, aseguró que pese a que discrepa “con algunas decisiones que se han tomado desde el gobierno, todo eso se puede criticar y debatir para corregir entre quienes queremos el cambio” .

“Si dejamos solo a nuestro presidente solo habrán ganado ellos: los grandes poderes económicos. Y como obrera de limpieza ya estoy cansada de esos gobiernos. No perdamos la oportunidad”, agregó.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Hoy hasta con un tuit, piensan que se cambia el país” | VIDEO

Dicho pronunciamiento se da luego de que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunciara que la bancada no respaldará al gabinete ministerial presidido por Mirtha Vásquez.