Invitados internacionales arriban al Perú para participar en la Feria del Libro del Bicentenario

Feria del Libro del Bicentenario
Feria del Libro del Bicentenario

Destacadas personalidades del ámbito cultural de México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina arriban al Perú para participar en la Feria del Libro del Bicentenario, evento gratuito que va hasta el 1 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

Se trata de 15 invitados internacionales, más el reconocido escritor peruano residente en España, Fernando Iwasaki. En la lista figura María Casiraghi, Leopoldo Castilla y Carlos J. Aldazábal de Argentina.

Margarita Laso, Xavier Oquendo Troncoso, Ernesto Carrión, Leonardo Valencia y Óscar Vela de Ecuador. También, José Luis Díaz-Granados, Victoria Sur y Diana López Zuleta de Colombia.

Desde México llega Socorro Venegas. Mientras que Chile será representado por Claudia Apablaza, Venezuela por Gustavo Valle y Bolivia por Homero Carvalho.

PUEDES VER | Fernando Iwasaki estará presente en la Feria del Libro del Bicentenario

Las presentaciones internacionales inician con Xavier Oquendo Troncoso, este martes 16 de noviembre a las 6 p.m. en el auditorio Chabuca Granda, con un recital de poesía junto a Omar Aramayo.

El autor nacional Fernando Iwasaki estará el domingo 28 a las 7 p.m. en el auditorio Chabuca Granda para presentar su obra ‘Extremo oriente y el Perú en el siglo XVI’, y el lunes 29 a las 7 p.m., en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Miraflores para hablar sobre su obra.

El cierre del evento estará a cargo de la nominada al Grammy Latino, Victoria Sur, con un concierto desde el ‘Balcón del Bicentenario’, el miércoles 1 de diciembre a las 8 p.m.

PUEDES VER | Wilfredo del Pozo, presidente de la CPL: “La Feria del Libro del Bicentenario será el momento cumbre para quienes amamos la cultura”