INFORME ESPECIAL | Caso mar para Bolivia: Camino a la inhabilitación de Castillo [VIDEO]

En el 2018, el mandatario apoyó y se solidarizó con la demanda de mar para Bolivia.
PEDRO CASTILLO
PEDRO CASTILLO

El programa de Edición Especial presentó las pruebas que demuestran que el presidente Pedro Castillo sí habría tenido la voluntad de ceder territorio nacional a Bolivia.

Ello, luego de que se presentara el informe final elaborado por el congresista Wilson Soto (Acción Popular) sobre la denuncia constitucional contra el mandatario por el supuesto delito de traición a la patria que recomienda acusarlo por juicio político e inhabilitarlo por 5 años para el ejercicio de la función pública.

PUEDES VER | Rosangella Barbarán: “Muchos congresistas de izquierda que estaban seguros de la inocencia de Pedro Castillo hoy dudan”

En el 2018, el mandatario apoyó y se solidarizó con la demanda de mar para Bolivia durante el primer encuentro de maestras y maestros de Latinoamérica a través de un documento al que accedió ‘Edición Especial’, en exclusiva, titulado ‘Declaración de la paz’.

Sin embargo, eso no fue todo, pues también participó en un foro educativo liderado por Álex Chamán, líder del Movadef en el mencionado país. En ambos eventos se coreó el estribillo de ‘mar para Bolivia’.

PUEDES VER | Mauricio Mulder: El que no tiene ranking de delincuencia no entra al gobierno de Pedro Castillo [VIDEO]

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.