¡Indignante! Adolescente debe pagar 150 mil dólares a familia de su violador

El sujeto identificado como Zachary Brooks, de 37 años de edad, la secuestró cuando tenía 15 años de edad y la obligó a prostituirse, así como también, a soportar los abusos sexuales de parte de él.
¡Indignante! Adolescente debe pagar 150 mil dólares a su violador
Pieper Lewis, adolescente confesó haber matado a su agresor.

La indignación se apoderó de Estados Unidos. Una adolescente de 17 años Pieper Lewis deberá pagar 150 mil dólares a la familia de su agresor sexual. Ello, tras declararse culpable del homicidio voluntario y lesiones dolosas en la corte del condado de Polk, en Iowa.

El sujeto identificado como Zachary Brooks, de 37 años de edad, la secuestró cuando tenía 15 años de edad. La obligó a prostituirse, así como también, a soportar los abusos sexuales de parte de él.

PUEDES VER | Estados Unidos: dos avionetas chocaron en el aire en Colorado

Sin embargo, la joven relató que un día no pudo más y, durante una violación, lo apuñaló hasta 30 veces que terminó con su muerte.

El juez David Porter, encargado de dictar la sentencia, afirmó que hay injusticia en el caso, por lo cual, optó a no condenarla. En tanto, consideró que el tiempo que Lewis pasó dentro de un centro de menores, era suficiente. Le dio la libertad condicional por 5 años, pero, según indicó el funcionario, la ley exige la imposición de una multa para la familia del fallecido violador.

PUEDES VER | Gabriel Boric a comunidad judía: “Nadie va a ser perseguido ni amedrentado por sus ideas”

Es por ello que la víctima deberá pagar una multa de 150 mil dólares a la familia del occiso. Al no contar con ese dinero, la exprofesora de matemáticas que le enseñaba a Lewis, Leland Schipper, decidió abrir una cuenta en la plataforma GoFundMe para recibir donaciones en ayuda a la adolescente.

“El juez reconoció que Pieper es una víctima y una niña. Él, como casi todo el que conoce los detalles del caso de Pieper, empatizó con ella, que no tiene ningún tipo de historial de violencia previo o posterior al incidente. Ella vio en el asesinato de este hombre la única salida real al horror que estaba viviendo”, dijo la profesora en dicha plataforma.

PUEDES VER | Jair Bolsonaro viaja a Londres por funeral de reina Isabel II y realiza un mitin electoral

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.