Independencia: Hasta el 15 de octubre vacunarán en la estación Naranjal del Metropolitano

Minsa
Minsa

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la vacunación contra el COVID-19 continuarán desarrollándose, hasta el 15 de octubre, en los exteriores de la estación Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia.

El jefe de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Norte del Minsa, Darwin Cuadros, explicó que la decisión de ampliar el periodo de atención en este punto de vacunación obedece a la gran concurrencia de personas. La atención en este local de vacunación será de lunes a viernes, de 7 a.m. a 5 p.m.

PUEDES VER | Hernando Cevallos: Personal de salud serían vacunados con tercera dosis de refuerzo en la última semana de octubre

La actividad, impulsada por el Minsa y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, tiene como objetivo inocular a los pasajeros y vecinos de la zona mayores de 21 años que tuvieron dificultades para acudir a los distintos vacunatorios.

Al respecto, el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, invocó a cada uno de los ciudadanos a indagar entre sus amistades y familiares quiénes faltan vacunarse y que los incentiven a hacerlo lo más pronto posible.

PUEDES VER | Iber Maraví anuncia que va a querellar a Keiko Fujimori por vincularlo con Sendero Luminoso