¡INACEPTABLE! Vladimir Cerrón incita a usar una “vía no pacífica” para cambiar la Constitución

El condenado exgobernador regional de Junín aseveró, además, que con la actual Carta Magna se instauró un "terrorismo de Estado".

Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, incitó a usar una vía violenta para cambiar la actual Constitución. Ello ocurrió el 3 de mayo de este año durante un evento de su partido.

“Estamos en una lucha constante por el tema de la Constitución Política, compatriotas. (…) En el Perú no va a haber cambios si es que no se cambia la Constitución Política, ya sea por una vía pacifica o por una vía no pacifica, lamentablemente”, expresó Cerrón ante sus correligionarios.

VIDEO

PUEDES VER | Miguel Romero juró como alcalde de Lima, en reemplazo de Jorge Muñoz

Vale anotar que, el último viernes, la Comisión de Constitución del Parlamento archivó el proyecto del Ejecutivo para convocar a una asamblea constituyente que redacte una nueva Constitución.

En otro momento, el condenado exgobernador regional de Junín aseveró que con la actual Carta Magna se instauró un “terrorismo de Estado”.

En el Perú dicen que gracias a esa Constitución (de 1993) hemos acabado con el terrorismo, podrá ser una coincidencia, y, bueno, podemos decir que es su mérito, pero instauraron el terrorismo de Estado”, manifestó.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Palacio ocultó a la Fiscalía 43 visitas de los sobrinos del presidente

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.