Hugo Guerra: Pedro Castillo y Aníbal Torres han incurrido en delito flagrante de sedición y propuesta de terrorismo [VIDEO]

El analista político sostuvo que, al haber un llamamiento a la sedición, ya están "franqueadas jurídicamente" las puertas para que las Fuerzas Armadas ponga orden a la Nación.
Hugo Guerra
Hugo Guerra

El analista político Hugo Guerra manifestó este viernes que el presidente de la República, Pedro Castillo, y el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, han incurrido en delito flagrante de sedición y propuesta de terrorismo.

“El día de ayer (jueves), el presidente Pedro Castillo y su primer ministro han incurrido en delito flagrante de sedición y propuesta de terrorismo. La vía para controlar esto es vía el Congreso. No a través de una interpelación o una eventual censura del primer ministro, sino una acusación directa por infracción constitucional evidente”, dijo en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Pedro Castillo convierte a sus guardias en lacayos: ahora le atan los zapatos [VIDEO]

Guerra sostuvo que, al haber un llamamiento a la sedición, ya están “franqueadas jurídicamente” las puertas para que las Fuerzas Armadas ponga orden a la Nación.

“Solamente hay dos posibilidades para que las Fuerzas Armadas, constitucionalmente, asuman el rol que muchos esperamos desde hace mucho tiempo: infracción constitucional y grave conmoción social”, explicó.

PUEDES VER | Félix Chero califica de “capricho” entregar cámaras de Palacio de Gobierno

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.