Hugo Guerra: “La izquierda en el Perú es esquizofrénica y tanática”

604

Hugo Guerra y Antero Flores Aráoz coincidieron en ‘ComButters’ sobre los intentos de la izquierda por unirse en una alianza electoral.

“Jamás se va a unir la izquierda en el Perú. Es una izquierda esquizofrénica y tanática. Es una izquierda que hacia afuera aplauden a Maduro. Verónika Mendoza dice que lo hace por defender los derechos humanos. Pero en Venezuela han muerto más de 70 mil personas. Mientras la derecha, es una falsa derecha, una derecha mercantilista, porque esa es la única manera de entender a empresarios como Graña que se junta con esta gente solo por
interés”, dijo Hugo Guerra en el programa de Willax Televisión.

Respecto a las acciones que realiza el Presidente Vizcarra, Guerra sostuvo que “acaba de recordarle al Congreso que si no aprueban las reformas planteadas en el referéndum podría cerrar el Congreso. Es un extorsionador”.

Por su parte, Antero Flores Aráoz advirtió sobre el peligro de una alianza de izquierda. “Sería terrible para el Perú que se unan y ganen. Yo creo que el sector democrático debe unirse también para sobrevivir”.

“Es peligroso que se unan, porque no están solos. Esta la caviarada de las ONG’s y de los medios de comunicación”, concluyó Flores Aráoz.