Huánuco: Congresista electo Guillermo Bermejo fue intervenido junto a 17 personas en una reunión social [VIDEO]

El congresista electo de Perú Libre trató de huir del local, pero la policía se lo impidió.

363

El congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, fue intervenido por la policía junto a otras 17 personas que conversaban con varias botellas de cerveza en la sala de recepciones del hotel Cuzco en el departamento de Huánuco.

La intervención se produjo al promediar de las 6:15 p.m. del último domingo 2 de mayo. Como se recuerda, las reuniones sociales están prohibidas por el Gobierno debido a la propagación del coronavirus (COVID-19).

Ante la presencia policial, Guillermo Bermejo trató de huir del local, pero la policía se lo impidió.

De acuerdo a la parte policial, el personal policial de la DIVMRI-Huánuco con apoyo de la comisaría de Huánuco, intervino el local donde se realizaba la reunión social.

“Se realizó la imposición de papeletas de infracción y en el proceso de identificación nos dimos cuenta de la presencia del electo parlamentario Guillermo Bermejo”, sostuvo un agente policial.

Vale señalar que Bermejo llegó a la ciudad de Huánuco para inaugurar locales del partido Perú Libre, por lo que sostuvo la reunión con militantes de la base en Huánuco. Entre los presentes en la cita, estaba el excandidato al Congreso por Juntos por el Perú, Serafín Andrés Luján.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.