Huancayo: agricultores, comerciantes y transportistas se enfrentan a la Policía en manifestación contra el Gobierno de Pedro Castillo

Los protestantes rechazan la gestión de Castillo por el alza de los combustibles y, por consiguiente, de los alimentos, como el pollo.

Un nutrido grupo de agricultores y comerciantes se han sumado este viernes a la huelga indefinida de transportistas de carga pesada en Huancayo (Junín). Así, miles de manifestantes se vienen enfrentando con los agentes policiales que hay en la ciudad, los que responden con bombas lacrimógenas.

Los protestantes rechazan la gestión del presidente Pedro Castillo por el alza de los combustibles y, por consiguiente, de varios alimentos, como el pollo.

PUEDES VER | MTC designó a uno de sus asesores como nuevo jefe de Provías Nacional

En imágenes difundidas por Canal N, se escucha a los manifestantes exigir la presencia del mandatario en la zona para dar solución a los problemas.

Castillo, escucha, el pueblo te repudia”, se oye vociferar a los protestantes.

A través de las redes sociales, se reportó que los huelguistas han intentado tomar la sede de la Municipalidad Provincial de Huancayo y del Gobierno Regional de Junín, a cargo de Fernando Orohuela, militante de Perú Libre.

PUEDES VER | COVID-19: desde este sábado, los mayores de 70 años podrán aplicarse la cuarta dosis