Huancavelica: Visten con pollera y pasean en burro a alcalde por incumplir sus promesas | VIDEO

Unos iracundos pobladores del distrito de Huaribamba en la provincia de Tayacaja, región Huancavelica, vistieron con polleras e intentaron pasear en burro al alcalde distrital, Mario Rivera Reyes, por incumplir sus promesas y por la mala ejecución de la construcción de un centro de acopio.

La humillación se registró mientras el alcalde explicaba que, junto a sus funcionarios, vienen trabajando en obras para la localidad. El hecho suscitó el pasado viernes 19 de marzo.

La población obligó a paralizar el discurso del burgomaestre, mientras gritaban estar cansados de promesas y entre empujones llevaron a Mario Rivera Reyes hasta un burro para pasearlo.

RESPUESTA DEL EDIL

El alcalde lamentó lo ocurrido y lo calificó de injusto. Asimismo, sostuvo, que la pandemia de la COVID-19 obligó a paralizar algunos proyectos.

“Entendemos que muchos están indignados por la demora, pero este es un hecho muy lamentable que la población se exprese con agresiones, es muy lamentable a pesar de que nosotros hacemos todo el esfuerzo para trabajar, somo el centro poblado donde más proyectos se están haciendo”, expresó.

Rivera Reyes añadió que el área legal está viendo este caso porque no se puede permitir el humillar a las autoridades. “Siempre se tiene que dialogar para una solución”, anotó.

VIDEO

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.