Hoy se cumplen 24 años del estreno de “Dragon Ball GT”

1257

Un 7 de enero de 1996 se emitió el primer capítulo de este anime, no canon, del famoso manga de Akira Toriyama. La historia comenzó después de los acontecimientos de la saga de Majin Buu, incluso podemos ver el entrenamiento de Goku y Uub, quienes están en el templo sagrado de Kamisama.

Este anime cuenta con 64 capítulos y pudimos ver grandes momentos. La serie trajo de vuelta al Androide 17, quien aparecería también en “Dragon Ball Super”, pero en esta oportunidad siendo villano, incluso causó dolor a su hermana gemela.

No solo los villanos marcaron este título, sino que vimos grandes transformaciones. Goku y Vegeta lograron alcanzar la fase 4 de un Super Saiyajin, esto era impensado, ya que se sabía que habían superado todos los límites.

PUEDES VER: Donald Trump tiene un cameo importante en el One Shot de “Death Note”

Dragon Ball GT

El capítulo final del anime fue muy emotivo y es muy recordado por las fans, si bien, no forma parte de la línea original de “Dragon Ball”, en su momento todos tomaron muy bien este final. Vimos a nuestro héroe marcharse con Shenlong y de fondo la voz del narrador junto con el ending del anime. Felices 24 años “Dragon Ball GT”.

PUEDES VER: La importancia de las poses del “Gran Saiyaman”