Hospital San Isidro Labrador: Amplían camas hospitalarias para pacientes COVID-19

Titular del Seguro Social, Fiorella Molinelli, inauguró nueva infraestructura con 40 camas adicionales con oxígeno empotrado.

116

La Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, inauguró la nueva Unidad de Hospitalización COVID-19 del Hospital II San Isidro Labrador, la cual permitirá incrementar en un 48% la capacidad de atención.

La titular de EsSalud recorrió los ambientes de la moderna infraestructura que amplió de 160 a 200 camas hospitalarias. Señaló que las 40 camas adicionales están divididas en 4 salas de hospitalización, el cual permitirá atender en promedio a 1,818 pacientes al año.

Señaló que cada una de las camas cuenta con puntos de oxígeno, la cual permitirá brindar tratamiento de oxigenoterapia a pacientes con problemas respiratorios.

Asimismo, cuenta con moderno equipos médicos para brindar una atención rápida, oportuna y de calidad a cada uno de los pacientes asegurados.

La moderna infraestructura fue construida en un área de 600 metros cuadrados, lo que permite atender en ambientes más amplios y cómodos, con equipamiento para brindar atenciones rápidas, oportunas y de calidad y de esta manera hacer frente a la demanda ocasionada por una segunda ola contagios.

Señaló que esto permitirá ampliar la oferta y se estima que mensualmente llegarán a atender a 467 pacientes de los cuales 151, serán atendidos en la nueva Unidad de Hospitalización.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.