Hospital de Ate abrió sus puertas para recibir a pacientes graves de coronavirus.

237
Hospital de Ate ya se encuentra a disposición de los pacientes graves de coronavirus.
Centro de Salud ya recibió a su primer paciente grave de Covid-19

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, comunicó este miércoles que el Hospital Lima Este- Vitarte, ubicado en el distrito de Ate, ya se encuentra funcionando y también ha recibido a su primer paciente.

“Ya estamos trabajando en el hospital de Ate. Incluso se ha trasladado al primer paciente que está con COVID-19 con todas las seguridades. Repito y recalco, sin generar ningún riesgo ni peligro a la población que vive en ese distrito. Vamos a ser muy rigurosos en el cuidado para que esto no genere ningún riesgo en la población” expresó el Mandatario en conferencia de prensa.

El Poder Ejecutivo mencionó anteriormente que el nosocomio cuenta con 40 camas habilitadas para cuidados intensivos, nuevos equipos y atención de profesionales de alto nivel, todo a la disposición de aquellos infectados que se encuentren con un diagnóstico grave por el Covid-19.

“Apenas entre el paciente, estará protegido por los mejores profesionales. Yo mismo lo he constatado, tiene un alto nivel de tanto en tecnología como en la esterilización de todos los implementos que usan y también en el tratamiento” aseguró el presidente Martín Vizcarra.