Horacio Calcaterra tras firmar por Universitario: “Muy feliz de volver”

"Nos volvemos a encontrar", señaló la U en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Horacio Calcaterra
Horacio Calcaterra

El centrocampista argentino-peruano Horacio Calcaterra firmó contrato para jugar en Universitario de Deportes, club al que vuelve tras militar durante una década en el Sporting Cristal.

“Nos volvemos a encontrar. (…) Horacio Calcaterra está de vuelta”, señaló la U en un mensaje publicado en sus redes sociales junto con un video en el que se ve al jugador en el vestuario del Estadio Monumental con el uniforme del equipo y acompañado con imágenes de su primer paso por el club.

PUEDES VER | Qatar 2022: hinchas mexicanos y argentinos se pelean a días del crucial partido [VIDEO]

“Muy feliz de volver a estar acá. (…) Los espero pronto en el estadio, ¡Y dale, U!, saludó el centrocampista a los hinchas en otro video.

Medios locales señalan que el nuevo vínculo del jugador de 33 años con el equipo que dirige Carlos Compagnucci será por tres años.

PUEDES VER | José Soto: “Le dije a ‘Chicho’ Salas que gane un partido de Copa Libertadores” [VIDEO]

Hasta el momento, los fichajes del centrocampista chileno Rodrigo Ureña, procedente del Deportes Tolima colombiano, del medio centro argentino Martín Pérez Guedes, proveniente del Melgar de Arequipa, y de los nacionales José Rivera, Hugo Ancajima y José Luján.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.