Hollywood: Cinco accidentes mortales ocurridos durante el rodaje de una película

Hollywood
Hollywood

La noticia sobre el disparo por parte Alec  Baldwin no es el primer accidente grave que ha sucedido en los rodajes de las cintas de Hollywood.

El primer accidente mortal en la historia del cine fue el ocurrido con Brandon Lee, hijo del legendario Bruce Lee, durante la grabación de la cinta “El cuervo”, donde el protagonista de 28 años falleció por el disparo de un arma por accidente.

También en “Batman: El caballero de la noche” hubo un accidente mortal de uno de los técnicos de efectos especiales, Conway Wickliffe, quien murió cuando su carro chocó contra un árbol.

PUEDES VER | Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje de la película ‘Rust’

La producción de “Deadpool”, se vio marcada por la muerte de Joi SJ, uno de los dobles de riesgo, quien falleció tras caerse de una moto a gran velocidad. En la cinta “Triple x” protagonizada por Vin Diesel también se vio marcada por la tragedia: Harry O’connor, el doble de acción de Diesel, falleció en una escena en un puente donde tenía que realizar una acrobacia mortal.

Y finalmente en “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2” se vio marcada por la tragedia, cuando, David Holmes, el doble de riesgo de Daniel Radcliffe, realizó una escena complicada, si bien Holmes no falleció a causa de ese mal golpe, saltar contra la pared y golpearse gravemente la espalda lo dejó parapléjico de por vida.

PUEDES VER | EE.UU.: Comité de CDC confirma que la vacuna de Moderna pierde eficacia con el tiempo