Hijo de Gonzalo Alegría ratifica su denuncia contra su padre: “Lo hice por voluntad propia”

El candidato a la alcaldía de Lima es acusado por agresión sexual.
Gonzalo Alegría García ratifica su denuncia.
Gonzalo Alegría García ratifica su denuncia.

Gonzalo Alegría García, hijo del candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, ratificó la denuncia que interpuso contra su padre por agresión sexual.

“Hola, soy Gonzalo Alegría García, español y peruano con identificado DNI 81657856 me gustaría aclarar una serie de temas. La denuncia que yo puse contra mi padre, ya es más de un año en la comisaria de Orrandia, en San Isidro y la cual ya ha sido difundida por los medios peruanos. Esa denuncia la puse por mi propia voluntad sin ningún tipo de influencia ni de terceros ni de ninguna persona. Todo lo que digo en esa denuncia es totalmente verdad”, señaló Alegría García en un video difundido en el programa ‘Al estilo Juliana’ .

PUEDES VER | Pedro Castillo juramenta a dos nuevos ministros de Estado

El medio de comunicación reveló que el hijo del postulante a la alcaldía de Lima fue muy temprano a la Policía de Madrid, en España, para ratificarse en su denuncia y asegurar que los chats que mostró su padre, donde indica que llevan una buena relación y que conversaron hace unos días, son falsos.

PUEDES VER | Abogado de Geiner Alvarado sobre decisión del Poder Judicial: “Mi patrocinado se encuentra tranquilo”

Pese a la denuncia, Gonzalo Alegría señaló: “Soy una persona decente y la acusación en mi contra es una mentira y un montaje total. No pienso renunciar a la campaña. Las mentiras no pueden hacer que la gente decente claudique”, sostuvo a Canal N.

DENUNCIA

Según reveló Nativa, el pasado 31 de marzo del 2021, se presentó un joven de 21 años para presentar una denuncia por violencia familiar contra su progenitor ante la comisaría de Orrantia (San Isidro).

En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.