Hija de Tommy Portugal lo desmiente: “Nunca te exigí fama, solo te exigí cariño”

Mafer Portugal reveló que siempre le pidió al cantante la prueba de ADN.
Tommy Portugal
Tommy Portugal

Mafer Portugal le respondió a su padre, Tommy Portugal, quien publicó un comunicado en el que deja a entrever que su hija habría brindado una entrevista a Magaly solo por “dar que hablar”.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 21 años de edad explicó que el cumbiambero nunca la vio como una hija, por lo que durante todo este tiempo solo le exigió cariño.

PUEDES VER | Canción de Diego Bertie lidera lista en Spotify de los temas más escuchados en Perú

No quiero fama como crees, ni mucho menos una carrera musical fácil (porque me la vengo luchando sola) Lo que conté y lloré desde lo más profundo de mi corazón, es que nunca me viste como hija y tú sabes que yo me sentía así porque en el último mensaje largo que te mande te lo dije todo y te creí (una vez mas) cuando dijiste que las cosas cambiarían”, comentó Mafer.

“Nunca te he exigido “fama” solo te exigí cariño, el que yo decía que te tenía y sloo recibía de respuesta un ‘gracias’ (…). Nunca te he dejado mal públicamente, siempre fue todo lo contrario a pesar de nuestro distanciamiento. Y por último, el ADN te lo hemos venido pidiendo mi mamá y yo desde hace años y también lo sabes”, concluyó.

PUEDES VER | Esposa del ‘Coyote’ Rivera niega que ‘Doña Peta’ sea alcahueta

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.