Guerra García tras participar de sesión desde la playa: “Cometí el error de querer hacerlo todo”

Parlamentario de Fuerza Popular instó a la Comisión de Ética a ver su caso.
Hernando Guerra García (1)

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, ofreció disculpas tras los cuestionamientos por participar de una sesión parlamentaria desde la playa.

Asimismo, el legislador naranja instó a la Comisión de Ética, liderada por Karol Paredes, a que vean su caso.

PUEDES VER | Canciller Landa: Comisión de Fiscalización “adelantó opinión” sobre investigación a Pedro Castillo

“Hace días, por la difusión de una imagen poco feliz, fui objeto de críticas. Quisiera pronunciarme al respecto no como defensa, la cual haré ante la Comisión de Ética, a la cual solicito que vea mi caso, sino como legislador. Así como muchas personas busqué un espacio para estar con mi familia, pero ese espacio es casi imposible de hallar, y las situaciones que se presentan con poca antelación no permiten manejar las agendas”, refirió al inicio del Pleno.

“Cometí un tremendo error, el error de querer hacerlo todo, estar con mi hija, ser vocero y congresista y me equivoqué, uno no puede hacer toda a la vez, y es por eso que pido disculpas a ustedes mis colegas, pensé que la tecnología me ayudaría”, añadió.

PUEDES VER | Wilmar Elera: Ahora se puede llegar a los 87 votos para una vacancia

Bajo esa línea, instó a evaluar el uso de las herramientas digitales en el trabajo, a fin de que se pueda pasar más tiempo con la familia.

“Presidenta, pensemos en lo que podemos hacer para mejorar la productividad, pensando en hallar un balance, para que nos permita tener el privilegio de estar con la familia sin cometer errores como los míos”, dijo.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.