Hernando Guerra García se pronuncia tras activar cámara por error y mostrarse en la playa: “Lamentablemente, he tenido que trabajar” [VIDEO]

"Lamentablemente, he tenido que trabajar estos días que tenía separado”, dijo el parlamentario de Fuerza Popular, quien señaló que no pidió licencia.

Hernando Guerra García
Hernando Guerra García. Foto: Captura de pantalla

Hernando Guerra García, congresista de Fuerza Popular, se pronunció luego de evidenciar que participaba de una sesión plenaria desde una playa.

“Tenía separado desde hace buen tiempo el viaje. (…) Lo que ha sucedido es que, según los cálculos que había hecho, ya no iban a haber comisiones ni pleno, y programé esto. Lamentablemente, he tenido que trabajar estos días que tenía separado”, dijo a RPP.

PUEDES VER | Hernando Guerra García: “El manejo del Ministro del Interior es escandaloso”

“Nunca me fui de vacaciones, he buscado salir. (…) No [solicité licencia], porque no había planeado que podíamos tener esta interrupción”, agregó Guerra García e indicó que hizo trabajo remoto desde las 8 de la mañana hasta las 12:40 de la tarde.

El hecho se dio este lunes, en la sesión de la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso.

PUEDES VER | Sigrid Bazán a Hernando Guerra García: “Si hay un adelanto de elecciones, nos vamos todos”

VIDEO

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.