Hernando Guerra García: “El principal obstruccionista de este Gobierno es Pedro Castillo”

Hernando Guerra García
Hernando Guerra García. Foto: Andina

Hernando Guerra García, vocero de la bancada de Fuerza Popular, señaló que el mismo Gobierno de Pedro Castillo es el que se encarga de generar cuestionamientos en su contra.

“Casi cada semana hemos tenido problemas puestos por el Ejecutivo. Dicen que la oposición, pero nosotros no nos hemos bajado ningún ministro, además, se la ha dado el sí a dos gabinetes”, señaló en Punto Final.

Dijo, en tal sentido, que la oposición no causa el incendio de cada semana. “El principal obstruccionista de este Gobierno es él [Pedro Castillo]” acotó.

PUEDES VER | EsSalud contrató a dos amigas del sobrino de Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo

Guerra García indicó, bajo esa línea, que los congresistas deben cuidar la República y la institucionalidad. Aseveró también que es muy difícil ponerse de acuerdo con alguien que no tiene un plan.

“Las cifras lo dicen, la gente también quiere avanzar. (…) Tenemos un Gobierno que semana tras semana nos demuestra que es incapaz de gobernar”, sentenció el parlamentario.

PUEDES VER | María del Carmen Alva tendría que tener “consecuencias” si declaraciones contra Pedro Castillo en España se confirman, señala premier