Hernando de Soto: “Rechazamos la posición de la extrema derecha golpista”

De Soto pidió que Rafael López Aliaga se rectifique en su declaración sobre que el Congreso debería retirar de Palacio a Francisco Sagasti.

506

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto (Avanza País), se desmarcó este sábado del aspirante de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, y demandó que rectifique su declaración acerca de que el mandatario Francisco Sagasti debería ser retirado de Palacio de Gobierno por el Parlamento.

“El Congreso actual debe tomar una decisión. Cambian la Mesa Directiva, se cae Sagasti, y ponen un señor decente que hay en Acción Popular. Yo conozco a uno de mucho tiempo, Otto Guibovich”, manifestó López Aliaga el último viernes en ‘Combutters’.

Al respecto, De Soto utilizó su cuenta de Twitter para indicar que si bien acompañó a Rafael López Aliaga en el plantón contra el JNE para refutar su eventual exclusión de las elecciones, rechaza “la posición de la extrema derecha golpista”.

“Ayer salí a defender democráticamente el derecho al voto. Hoy rechazamos la posición de la extrema derecha golpista. Rectifícate Rafael López Aliaga”, afirmó el economista.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

 TWITTER

 INSTAGRAM