Hernando de Soto rechaza exclusión de López Aliaga y Forsyth: “No al veto, sí al voto”

"La posibilidad de que algún candidato quede excluido a estas alturas de la contienda electoral es un escenario que no comparto", escribió el economista.

483

El candidato presidencial por el partido Avanza País, Hernando de Soto, se expresó en contra de las exclusiones de candidatos a poco más de un mes de efectuarse las elecciones generales.

“No al veto, si al voto. La posibilidad de que algún candidato quede excluido a estas alturas de la contienda electoral es un escenario que no comparto”, escribió el economista en su cuenta de Twitter.

Agregó también que “quiere ganar en la cancha y no con tachas”, en referencia a los dos últimos procesos pendientes de ser vistos en el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), donde están involucrados George Forsyth (Victoria Nacional) y Rafael López Aliaga (Renovación Popular).

“Nuestros electores necesitan medirnos por nuestras ideas y propuestas”, refirió.

Como se recuerda, el JNE tiene previsto ver el día de mañana, a las 9:30 horas a través de la plataforma de Zoom, una audiencia pública donde se evaluarán los recursos de los referidos postulantes a la Presidencia de la República.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

 TWITTER

 INSTAGRAM