Hernando de Soto: “Podemos castigar a Odebrecht por formas legales y quedar bien con la inversión”

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, reprochó a su contrincante Rafael López Aliaga (Renovación Popular) por decir que, de llegar a Palacio de Gobierno, botaría a la corrupta constructora Odebrecht el 28 de julio de este año. A consideración del economista, ello solo provocaría que cesen las inversiones.

“Es una metida de pata de López Aliaga el decir que ‘boto el 28 de julio a Odebrecht’. Van a cesar las inversiones”, alertó De Soto.

Agregó que “tranquilamente podemos castigar a Odebrecht por formas perfectamente legales y quedar bien con la inversión”.

El economista también cuestionó la propuesta del aspirante de RP acerca de viajar a Estados Unidos para adquirir vacunas contra el coronavirus para el Perú.

Ello, según dijo Hernando de Soto, debido a que Rafael López Aliaga “es un microempresario a quien nadie le haría caso a nivel internacional”.

Finalmente, De Soto remarcó que si López Aliaga llega eventualmente a una segunda vuelta, sería derrotado por cualquier rival, de acuerdo a los recientes sondeos de Datum e Ipsos.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.