Hernando de Soto, excandidato presidencial, sostuvo que “gane quien gane, habrá medio país en oposición”, en alusión al recuento de votos de Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).
“Gane quien gane habrá medio país en oposición y hasta ahora pareciera que la lucha contra la desigualdad es irreconciliable con la formación de capital”, señaló el economista en Twitter.
No obstante, De Soto indicó que este lunes 7 de junio debe empezar el “trabajo importante: devolver tranquilidad a los dos lados demostrando que son reconciliables”.
Según remarcó el exaspirante a la presidencia de Avanza País, “la reconciliación entre estos dos objetivos es posible y hará que los precios de la economía popular no suban, reducirá la fuga de capitales, acabará la confrontación entre aquellos que dicen que la igualdad es incompatible con la formación de capital”.
Gane quien gane habrá medio país en oposición y hasta ahora pareciera que la lucha contra la desigualdad es irreconciliable con la formación de capital. Hoy 7J comienza el verdadero trabajo importante: devolver tranquilidad a los dos lados demostrando que son reconciliables (1/3)
— Hernando de Soto (@HDeSotoPeru) June 7, 2021
MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.
SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.