Hernando de Soto: “Andrés Hurtado [Chibolín] es mi asesor, pero es ad honorem”

El candidato presidencial de Avanza País dijo que el conductor de televisión “juega un papel muy importante” en su campaña.

810

Hernando De Soto, candidato presidencial de Avanza País, reveló anoche que Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, le brinda “asesoría ad honorem”.

En una entrevista con Panorama, el aspirante al sillón presidencial dijo que el conductor de televisión “juega un papel muy importante” en su campaña, con miras a las elecciones generales del próximo 11 de abril.

“En ese sentido, él [Andrés Hurtado] juega un papel muy importante porque me asesora de una manera en la cual yo puedo comunicar cosas que son de mi dominio, complejos, que yo creo que son sencillas porque eso es lo que hago todos los días, de manera que yo pueda hacer entendido por la gente que siempre he tratado de favorecer (…) Por supuesto que es ad honorem”, manifestó.

El economista De Soto ratificó, asimismo, que Andrés Hurtado es una persona que se comunica, sobre todo, con muchos de los sectores que le interesan. “La informalidad y la gente más pobre”, anotó.

“Es un programa popular, la gente más pobre no necesariamente siempre ve la política a través de un programa político, que es un orificio pequeño, generalmente lo ve a través del deporte y, por supuesto, el show. Él es un showman”, refirió.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.