Hernán Novick sobre el buen presente de Universitario: “Tenemos la esperanza de ganar el Clausura”

El volante crema también elogió a su compañero Piero Quispe.

Hernán Novick feliz por el buen momento de Universitario.

El volante de Universitario de Deportes, Hernán Novick, mostró su felicidad por el buen momento futbolístico que está atravesando el plantel crema, pues con la victoria de 2-0 ante Atlético Grau, la ‘U’ sumó cuatro triunfos consecutivos y está muy cerca de los primeros lugares del Torneo Clausura-Liga 1.

Siempre es lindo cuando puedes hacer un gol o una asistencia, siempre que puedes ayudar al equipo te deja contento”, sostuvo el futbolista en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

PUEDES VER | Partido decisivo: Alianza Lima recibirá a FBC Melgar a estadio lleno

De la misma manera, el jugador dijo sentirse motivado por el buen desempeño de la escuadra dirigida por Carlos Compagnucci y señaló que está mentalizado en obtener el segundo campeonato del año. 

Nosotros tenemos la esperanza de ganar el Torneo Clausura. Sabíamos que estábamos lejos, pero no era imposible y estos triunfos que venimos teniendo nos da la esperanza para poder continuar”, mencionó.

PUEDES VER | Agustín Lozano no descartó que Perú juegue un amistoso en noviembre

El mediocampista uruguayo, además, aprovechó la entrevista para elogiar el buen juego que ha desarrollado Piero Quispe, quien está con la selección peruana en Estados Unidos para disputar los duelos ante México y El Salvador.

He jugado varios partidos junto a Piero Quispe. Me siento muy cómodo jugando con él, tener a alguien que juegue como él te va a facilitar las cosas. Tiene unas características interesantes y estoy muy contento por él”, declaró Novick.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.