Hernán Barcos tras la victoria de Alianza Lima: “Era la última oportunidad que teníamos”

El delantero anotó el segundo gol de los íntimos y fue elegido la figura del encuentro ante FBC Melgar.
Hernán Barcos fue la figura en el duelo ante FBC Melgar.
Hernán Barcos fue la figura en el duelo ante FBC Melgar.

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, opinó sobre la victoria que obtuvieron 2-0 ante FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva.

El ‘Pirata’ resaltó la actitud del equipo, que desde el primer minuto salió en busca del triunfo porque entendían que era la única opción que tenía para seguir peleando por el título del Torneo Clausura.

PUEDES VER | Final del partido: Alianza Lima derrotó 2-0 a FBC Melgar en Matute [VIDEO]

“Hicimos un partido muy bueno, pudimos mostrar lo que veníamos trabajando, hoy sí con nuestra cancha, con la intensidad que se necesita. Le ganamos a un gran rival, a uno de los mejores del campeonato. Nos da tranquilidad, pero hay que seguir. Ganamos una final y nos quedan siete u ocho que dependen de nosotros”, comentó Barcos al final del partido.

El delantero íntimo explicó la clave de la victoria. “Tuvimos dos o tres situaciones, hicimos dos goles y eso creo que le pegó un golpe a Melgar. Intentaron jugar, hacer su fútbol, pero con la intensidad que metimos no les dejamos hacer su fútbol”.

PUEDES VER | Selección peruana: conoce el primer once que alineó Juan Reynoso en Estados Unidos

Finalmente, señaló que sabían que era la última chance de meterse a la pelea. “Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato, lo sabíamos del partido pasado. Arrancamos de cero con Chicho y nos comprometimos a ir partido a partido”, sentenció Barcos.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters