El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, confesó este jueves que pudo haber jugado en Universitario de Deportes, pero que el técnico “crema” de la temporada 2021, Ángel Comizzo, lo descartó por ser viejo.
“Primero hubo un sondeo de la ‘U’, después vino Alianza. Comizzo dijo que hace mucho tiempo no jugaba y tenía una edad avanzada, son cosas que pasan, hacía un año que no jugaba y eso hizo a Comizzo pensar”, indicó en una entrevista con el programa ‘La Banca’ de Jesús Alzamora.
PUEDES VER | Universitario: Carlos Compagnucci regresaría al conjunto crema luego de 17 años
El delantero de 38 años, quien es uno de los goleadores del club íntimo, reiteró que fue tentado para vestirse con la camiseta crema.
“Tenía la propuesta de Alianza y algunas más y yo nunca había jugado segunda división, hablamos con mi esposa y le dije que era un desafío, volver a un club como Alianza a primera. Mi esposa me dijo ‘vamos a Lima’ y lo decidimos. Hablé con Carlos(Bustos), me dijo que no había mucha plata pero yo le dije que quería jugar. Hablé con José Bellina y en una semana resolvimos todo”, sostuvo.
NO DEJES DE LEER:
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.