Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

El hermano de Rodrigo Cuba, Jorge Alonso Cuba, se pronunció sobre la polémica situación que atraviesa su hermano luego de que su aún esposa, Melissa Paredes, sea vista besándose con su bailarín Anthony Aranda.

El periodista deportivo realizó declaraciones para “Mujeres Al Mando” en donde reafirmó el apoyo que le brinda a su hermano.

Lo que digan las redes es lo de menos, la gente sabe que él es una buena persona”, respondió Jorge cuando se le preguntó sobre el ataque en redes sociales que sufre el futbolista por no separarse completamente de la modelo.

PUEDES VER | Dorita Orbegoso sobre Melissa Paredes: “Ella siempre ha tenido el ego muy alto”

Asimismo, se le consultó sobre la actitud de Melissa Paredes, por lo que no quiso tocar el tema y destacó el gol que hizo para el equipo de César Vallejo el fin de semana.

Yo no voy a hablar de Melissa, pero sí creo que tras un momento duro que le tocó vivir en la semana (a Rodrigo) el domingo le tocó hacer un gol, premio -creo yo- que le dio la vida”.

Además, respondió sobre si su hermano y su cuñada siguen juntos tras el escándalo de infidelidad.

Desconozco, y no voy a opinar de temas familiares… Lo voy a apoyar siempre, hasta el día que cierre mis ojos”.

PUEDES VER | Melissa Paredes se muestra en Instagram junto a Rodrigo Cuba, pero futbolista se muestra indiferente con ella