Hermano de bombero fallecido pide ayuda para llegar a Lima: “Las horas pasan y él está solo”

El padre de Ángel Torres rompió en llanto al hablar sobre el fallecimiento de su hijo.
Familiares de bombero fallecido en aeropuerto Jorge Chávez
Familiares de bombero fallecido en aeropuerto Jorge Chávez. Foto: América TV

La familia de Ángel Torres, uno de los bomberos que falleció en el Aeropuerto Jorge Chávez cuando manejaba un camión que impactó contra un avión de Latam, se pronunció este sábado.

Desde Tarapoto, el padre y los hermanos del joven enlazaron con América Noticias para hablar sobre su reciente pérdida. “Estoy muy dolido por la pérdida de mi hijo, mi hijo ha sido una persona tranquila, siempre preocupado por su trabajo, el trabajo lo llevó a donde se ha ido ahora, estamos dolidos toda la familia, mis hijos, mi esposa, me encuentro en un momento desesperado”, dijo entre lágrimas.

PUEDES VER | Aeropuerto Jorge Chávez: LAP informa que se está removiendo aeronave accidentada

En tanto el hermano de Ángel solicitó un vuelo humanitario para poder llegar a Lima y darle el último adiós. “Lo único que queremos es ir lo más pronto posible a Lima, las investigaciones darán con los responsables pero lo primero que queremos es llegar a Lima, somos la familia directa, tenemos que estar ahí, las horas pasan y él está solo”.

Además, comentó que Latam se comunicó con ellos y les indicaron que están tratando de conseguir pasajes. “Hasta el momento no consiguen, por mis medios también estamos pidiendo a alguna autoridad que nos apoyen, pasan las horas y no hay nada todavía”.

PUEDES VER | CEO de Latam sobre accidente en aeropuerto: “No sabíamos qué hacía ese camión ahí”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.