Héctor Ventura: “Vladimir Cerrón pretende desacreditar todas las investigaciones de la Comisión de Fiscalización”

En otro momento, Ventura aseveró que la comisión que preside no está persiguiendo al presidente Pedro Castillo.

Héctor Ventura
Héctor Ventura

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, señaló este lunes que el dueño de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, pretende desacreditar todas las investigaciones.

“De pronto pretende desacreditar todas las investigaciones que estamos haciendo en la Comisión de Fiscalización, el cual hemos tenido ya grandes avances”, manifestó en ‘Combutters’.

Bajo esa línea, sostuvo que están buscando “responsables” para luego emitir información al Ministerio Público y luego ellos sigan con la secuencia de la investigación.

PUEDES VER | Mauricio Mulder: “Estoy convencido que van a dar la confianza al gabinete Aníbal Torres”

“Mal hace el presidente, en su oficio solicitando que va a declarar por escrito, en a hacer alusión el artículo 17 donde dice que nosotros estamos acusando, no estamos acusando”, expresó el congresista de Fuerza Popular.

En otro momento, Ventura aseveró que la comisión que preside no está persiguiendo al presidente de la República, Pedro Castillo.

“Nosotros no estamos persiguiendo al presidente. Lo que estamos teniendo es una línea de investigación facultado por el Congreso de la República. En ese escenario sobre presuntos actos de corrupción en la casa de Sarratea y Palacio de Gobierno”, puntualizó.

PUEDES VER | César Nakazaki: Bruno Pacheco le dijo a Karelim López que no se meta al MTC porque es su “negocio” con Pedro Castillo

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.