Héctor Ventura tras no ser recibido por Pedro Castillo: “No quiere dar la cara”

El presidente de la Comisión de Fiscalización aseguró que el abogado del mandatario "lo induce al error".
Héctor Ventura y Pedro Castillo
Héctor Ventura y Pedro Castillo

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, cuestionó al presidente Pedro Castillo por no recibirlo en Palacio de Gobierno, donde iban a interrogarlo sobre el caso Sarratea.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista señaló que el jefe de Estado “no quiere dar la cara” y que su abogado “lo induce al error”.

PUEDES VER | Pedro Castillo ya no recibirá a la Comisión de Fiscalización del Congreso en Palacio

Son cuatro citaciones que se le ha realizado al presidente Pedro Castillo desde marzo. En todo momento, la Comisión de Fiscalización buscó obtener su versión, respetando el debido proceso. Su defensa lo induce a error. Ante todo esto, solo queda una conclusión: el presidente no quiere dar la cara”, se lee en el tuit.

PUEDES VER | UCV envía documento a Sunedu admitiendo plagio en tesis de Pedro Castillo

La Comisión de Fiscalización del Congreso llegó esta mañana a Palacio con el fin de obtener el testimonio de Pedro Castillo, pese a que se conoció que el mandatario había anunciado que no los recibiría.

Cuando el equipo parlamentario llegó a la puerta principal de la casa de Pizarro, no pudo ingresar ni ser recibido por el presidente de la República quien, según Presidencia, sostendría otras actividades.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.