Héctor Ventura: “Se evidencian más indicios de presuntos ilícitos alrededor de Pedro Castillo”

"Primero su sobrino, después el celular de su hijo y ahora la cuñada", detalló el congresista de Fuerza Popular.
Héctor Ventura sobre Yenifer Paredes

Héctor Ventura, titular de la Comisión de Fiscalización del Congreso, se pronunció sobre la citación a la primera dama Lilia Paredes, su hermana Yenifer Paredes y el empresario Hugo Espino.

“Tenemos conocimiento que la señora Yenifer Paredes ha estado haciendo mención de unas obras ya ganadas en Cajamarca. Además de ello, hemos tomado conocimiento de las visitas de este empresario Hugo Espino, que habría visitado Palacio de Gobierno hasta en 5 oportunidades para reunirse con la primera dama (Lilia Paredes) y con la señora Yenifer. Después de estas reuniones es que Espino gana licitaciones en Cajamarca”, indicó para PBO.

PUEDES VER | Jorge Villena: “Si no fuera por la inmunidad que le otorga la Constitución, Pedro Castillo estaría prófugo o preso” [VIDEO]

Es más, en los videos vemos a Yenifer se ve con el chaleco, indumentaria de esta empresa, JJ espino. Por eso se está citando a la primera dama a Yenifer y Hugo Espino para que declaren cuáles son los temas que han coordinado en las visitas hechas a Palacio”, acotó.

Bajo esa línea, lamentó que una vez más estén involucrados personas cercanas al presidente de la Republica. “Primero su sobrino, después el celular de su hijo y ahora la cuñada”, detalló.

PUEDES VER | Carlos Anderson: “He sido de los primeros en proponer que nos vayamos todos” [VIDEO]

Se evidencia de que habrían más indicios de presuntos actos ilícitos alrededor del presidente Castillo, lo cual es materia de investigación. (…) Es importante que declaren ante la Comisión de Fiscalización porque ante hechos indiciarios procede una investigación. Quien no debe nada, simplemente va y aclara las cosas”, agregó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.