Héctor Ventura: “Pedro Castillo sería el cabecilla de esta organización criminal”

"Estamos siendo gobernados probablemente por una organización criminal enquistado en este Gobierno", dijo el titular de la Comisión de Fiscalización.
Héctor Ventura
Héctor Ventura

El titular de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), sostuvo este lunes que el empresario Zamir Villaverde ha dado algunos “datos importantes” en el grupo de trabajo que preside.

“Día tras día estamos teniendo más evidencia que corroboran nuestra hipótesis en la Comisión de Fiscalización, ya que estamos siendo gobernados probablemente por una organización criminal enquistado en este Gobierno”, dijo en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Fiscalía rechaza recurso que busca anular investigación a presidente

Bajo esa línea, el congresista de la bancada naranja sostuvo que los audios revelados lleva al camino de que el presidente Pedro Castillo sería el “cabecilla de esta organización criminal”.

“Ministros, exfuncionarios, empresarios se han convertido como brazos articuladores de esta presunta organización criminal. Y evidentemente cada uno ha tenido funciones específicas para lamentablemente delinquir”, expresó.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: “El Congreso tiene que evaluar el adelanto de elecciones generales”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.