Héctor Ventura: La Comisión de Fiscalización determinó que Pedro Castillo lidera una organización criminal

Ventura señaló que su grupo de trabajo encontró "evidencias e indicios razonables" que les ha permitido llegar a dicha conclusión.

HÉCTOR VENTURA
HÉCTOR VENTURA

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), señaló este jueves que el informe final de su grupo de trabajo sobre el caso Sarratea ha determinado que el mandatario Pedro Castillo lidera una organización criminal.

“Hemos encontrado evidencias e indicios razonables que nos han permitido llegar a la conclusión de que estaríamos frente a una organización criminal, que tiene, lamentablemente, como cabecilla al presidente de la República“, expresó Ventura en el programa ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | Lady Camones dice que su eventual gestión como presidenta del Congreso “será de oposición”

Agregó que el sobrino de Castillo, Fray Vásquez, sería uno de los “brazos articuladores” de esta banda delincuencial, además del prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva, Bruno Pacheco, Zamir Villaverde y Karelim López.

“Debajo tenemos a los empresarios que han ganado licitaciones de manera irregular en el caso Sarratea y Puente Tarata III”, anotó el legislador de FP.

VIDEO

PUEDES VER | Mariano González niega reglaje a Zamir Villaverde: “Nadie ha ido a hacerle seguimiento”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.