Héctor Ventura: “Juan Silva entra en contradicciones cuando dice no conocer a Zamir Villaverde”

“En los próximos días estamos cruzando medios probatorios para ver quién dice la verdad y quién está mintiendo”, dijo el presidente de la Comisión de Fiscalización.
Héctor Ventura
Héctor Ventura

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), se pronunció sobre las declaraciones del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, y el ex director ejecutivo de Provías José Cortegana en el grupo de trabajo.

“En los próximos días estamos cruzando medios probatorios para ver quién dice la verdad y quién está mintiendo”, señaló el parlamentario este miércoles ante la prensa desde los exteriores del Congreso de la República.

PUEDES VER | Aníbal Torres responde a Willax sobre audios: “Ya quisieran imputarle responsabilidad penal a Pedro Castillo”

Bajo esa línea, Ventura sostuvo que el extitular del MTC ha entrado en contradicciones al decir que no conoce al empresario Zamir Villaverde, pese a que Cortegana aseguró que se reunió con ambos.

“Hay algo que están ocultando Hugo Trece y Juan Silva. El primero no quiso declarar, dijo que no conocía, no sabía. Entran en contradicciones. El exministro de Transportes y Comunicaciones también entra en contradicciones cuando dice no conocer a Zamir Villaverde, pero justamente José Cortegana fue convocado por el exministro de Transportes para reunirse con Villaverde”, puntualizó.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “La vida de Zamir Villaverde está garantizada”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.