Héctor Ventura: “Jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno será citado la próxima semana a la Comisión de Fiscalización”

Ello, para que responda sobre las tres cámaras de seguridad que dejaron de funcionar el 9 de agosto, día que la Fiscalía llegó para buscar a Yenifer Paredes.
Héctor Ventura
Héctor Ventura

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), anunció este miércoles que el jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno, general PNP José Antonio Mariscal Quiroz, será citado la próxima semana a su grupo de trabajo.

Ello, para que responda sobre las tres cámaras de seguridad que dejaron de funcionar el 9 de agosto, día que la Fiscalía llegó para buscar a la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: reportan pérdidas de grabación de cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno del 9 de agosto

“Jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno será citado la próxima semana a la Comisión de Fiscalización para responder por la pérdida de los registros de las cámaras de seguridad el día que la Fiscalía y Policía llegaron a detener a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El informe remitido a José Antonio Mariscal detalla que se trata de tres imágenes importantes: la de la azotea, ubicada entre la avenida Áncash y el jirón Carabaya; la de la imagen del ingreso a Desamparados y la del Salón Dorada.

PUEDES VER | Congreso: Héctor Ventura es ratificado como presidente de la Comisión de Fiscalización

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.