Héctor Ventura: “Informe Sarratea aprobado. Ahora debe ser ratificado en el Pleno”

El presidente de la Comisión de Fiscalización manifiesta que el informe concluye que Pedro Castillo encabeza una organización criminal.
Héctor Ventura
Héctor Ventura

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), saludó la aprobación del informe final que recomienda acusar constitucionalmente al presidente de la República, Pedro Castillo.

“Informe Sarratea aprobado. Paso importante que ahora debe ser ratificado en el Pleno”, escribió el parlamentario de la bancada naranja este jueves en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Comisión de Fiscalización aprueba informe final que recomienda acusar constitucionalmente a Pedro Castillo

Ventura manifiesta que el informe concluye que Castillo Terrones encabeza una organización criminal para direccionar obras en diferentes entidades del Estado y otros delitos. “Se recomienda que sea denunciado constitucionalmente”, acotó.

“También se recomienda acusar constitucionalmente a los exministros Juan Silva (MTC), Juan Carrasco (Mininter), y Walter Ayala (Mindef). En los casos mencionados y de otros implicados corresponderá al Ministerio Público continuar con la investigación correspondiente a nivel penal”, indicó.

PUEDES VER | Margot Palacios sobre Pedro Castillo: “Perú Libre no está para cargar con sus acusaciones”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.